Powered By Blogger

sábado, 30 de diciembre de 2023

Mamá

Conciencia

Las sombras de la soledad han tejido su red en el más oscuro rincón de mi corazón, recordándome constantemente la ausencia de tu luz. Cada palabra no dicha se convirtió en un eco melancólico, resonando en los rincones vacíos de mi  alma. Las lágrimas, como tinta invisible, manchan las páginas de cada carta, testigos mudos de una vida que viaja en el abismo del tiempo.
En este silencio, nos encontramos perdidos en los recuerdos que alguna vez fueron un refugio cálido, tus promesas rotas yacen ahora como ruinas, recordándome que incluso las historias más hermosas pueden desmoronarse en el susurro del olvido. El eco de tu risa se desvanece, dejando solo un vacío que ningún suspiro podrá llenar.

Cierro los ojos y encuentro tus sombras beillando en los bordes de mis sueños, recordándome que la felicidad que compartimos fue efímera como una llamarada en la oscuridad. La tristeza se ha convertido en mi compañera constante, caminando a mi lado como una sombra inseparable, quizás el destino disfruta jugando con mi corazon, tejiendo la historia que terminó con nuestra despedida. Así que aquí estoy, escribiendo estas líneas con la esperanza de que, de alguna manera, encuentres consuelo en la tristeza que ahora habita en mi ser. 

Con pesar,
Siempre te extraño mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario