Tienes razón en decir que era frío muchas veces y distante, es justo decir que siempre he sido así, quizá no lo notaste pero hay algo que dijiste que es verdad, nos conocimos rotos y ¡¡si!! el mundo también está roto, y siempre pense que la vida debía de seguir, siempre abrí mi corazón para ti, me enamore de ti, no se en que momento exacto, pero aún mi corazón te espera como siempre, y aún siento tus latidos al presionar mi pecho contra el tuyo en mis sueños, y si, se que no estás, que te fuiste, y como lo recalcaste: te alejé una y otra vez. Se que te escribí para decirte gracias, quizá estúpidamente fue mi pretexto para hablar un poco contigo y, a pesar de saber que ya no estás no sentirme tan vacío, discúlpame por todo, se que todo queda en nada al leer mis palabras, y no necesitas contestarme, quizá debas poner mi correo en no deseado, quizá algún día .... Quizá.
Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer, por que la verdad filosófica no es la concordancia del pensamiento con el objeto, sino la adecuada expresión del ser del propio filósofo.
jueves, 21 de marzo de 2024
Url
Sabes, muchas veces tus palabras me decían una y otra vez que no querías subir conmigo a mis sueños, desprenderte del verde pasto en qué caminábamos hasta volar, no soy perfecto, lo sé, y nunca pretendí ocultar mis defectos con tu cabello o cobijarlos bajo tus brazos. Siempre amé cada aspecto de nuestra relación por muy absurda que pareciera, se que mis palabras bonitas nunca bastarían, quería mirar contigo a las estrellas 💫 cada noche y que midieras conmigo el cuello del cisne, un minuto de tu tiempo era para mi la voz de mi corazón y me encantaba escucharlo gritar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario