Powered By Blogger

jueves, 30 de noviembre de 2023

M.C

Tiene razón en muchas cosas, me di la vuelta y me alejé, pero el contexto lo tenemos nosotros, el alejarme no obedece a la ausencia de amor que te tengo, amarnos es algo que no puedo describir, muchas veces dijiste que pensara en ti, y lo hacía, todo el tiempo, egoístamente a los ojos ajenos. Solo quería amarte siempre, al igual que tú muchas veces me sentí lastimado, pero no importaba, pasar 5 minutos juntos era maravilloso, lamento haberte lastimado, lamento amarte de una manera que no entiendes, lamento amarte a mi manera, una manera que a veces ni yo mismo entiendo. Comprendo que te alejarlas por mis acciones, todo esto es consecuencia lo se, por eso te pedí que me dejaras soñar; El otro día apareciste en mis sueños, me miraste, sonreiste como solías hacerlo, bajaste la mirada y sonreiste como lo hacías siempre, tomabas selfies, reías, y te veías tan alegre, levantaste la mirada y asentiste que si con la cabeza, no es la primera vez que digo esto, pero si la primera vez que lo digo de una manera tan sencilla. Te amo y amare siempre.

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Sonó al Peje

Dicen que quien menos demuestra es quien más siente, las líneas paralelas, un sendero de distancia infinita, sembrando la imposibilidad a veces inevitable de la convergencia en la vida, aún así dejamos de ser paralelos, por eso en la vida caminos que recorremos entrelazan su trama clara, enmarañando experiencias que dan forma a nuestra existencia, es un como hilo que se entrelaza en el tapiz de nuestro camino. ¿ Cuál es tu camino ?

Quisiera

Quisiera saber que es lo que la luna no comprende, por qué recuerdo que la luna no cree que la luz la ame, la luna no cree en el sonido de la luz, y la luna se alejó para proteger su brillo de la luz 

Halo de Luna

No te distancies, apreciada luna; permíteme sumergirme en la prosa de tu existencia, mientras delineas en tu resplandor la narrativa celestial que aún pervive en el firmamento que contemplo, no existe posibilidad de renunciar a amarte, abandonar el ensueño de tu presencia resulta inconcebible, tal vez resido en un sueño donde mi imagen perdura reflejada en el resplandor de tus pupilas, déjame soñar.

Luna nueva

Anhelo que este astro me envuelva con sus brazos de luz, que profese su amor en sus destellos, que acaricie cada recodo de mi alma con besos lumínicos, que me contemple a la penumbra y me obsequie una sonrisa en un abrazo resplandeciente. Persistiré en amarte y en plasmar palabras dedicadas a ti, apreciando cada faceta de tu ser y con amor, deseo que cada fase de tu vida se vea colmada de la felicidad que tan dignamente mereces. 

martes, 28 de noviembre de 2023

Hablando con la Luna

En la quietud de mi pluma digital, la luna se convierte en un lienzo de ensueño, reflejando su rostro ahora  misterioso, como si mis palabras fueran susurros que despiertan secretos cósmicos. Soñé que con una taza de café  nuevamente medite con ella, sobre mi venian  preguntas y reproches, ha pasado tan poco y nos parece tanto por qué no es algo que se encienda y se apague, la luna es tan hermosa de cualquier lado que la vea, en cualquier lugar la recuerdo, cuando su luz me abrazaba, cuando su sombra me sobrepasaba, pero siempre me cubría, En la penumbra de mis temores, la idea de perder el fulgor lunar me envuelve, en mis sueños, encuentro consuelo al abrazarla, temiendo que algún día su resplandor se desvanezca de mi vida, llevándose consigo las respuestas cómplices que siempre he hallado en sus silencios iluminados, es decir en esta simple pantalla, por qué aunque sea así, se que estás ahí, lejos de mi, pero leyendo cada palabra que escribo por ti.

jumm

Me resulta dificil escribir sobre la apreciación de las relaciones humanas, se que hay maneras más sencillas de externar lo que siento, pero parece que cada vez que escribo algo estoy escalando el campanario con un rifle en la mano y disparo a mis sentidos, envuelvo mis pensamientos en papel digital y solo espero que entiendas lo que digo, al final del día. Nunca será sencillo decir un te amo, o un para siempre por qué el escindir el núcleo de esas palabras y su significado es imposible, como hacerlo con nosotros, mis palabras a mi parecer resultan cálidas por el amor que expreso pero en medio del frío siempre me encuentro, entre los copos de nieve, refugiandome en la calidez compartida de la serenidad infernal de lo nuestro, como ese resplandor de nuestros corazones. Besos hasta el blogg de la luna.

sábado, 25 de noviembre de 2023

Cuarenta y tantos

Contradecía vehementemente tus aseveraciones, el origen de esas ideas me resultaba inusual, en múltiples ocasiones negué su veracidad a todas esas afirmaciones, sin embargo, persistías en tu incredulidad, incluso llegué a percibir tu molestia cuando juraba mi sinceridad, experimentaba una desazón interna al constatar que mis acciones minaban la credibilidad de mis afirmaciones, persistes en la duda incluso en este instante, subrayando tu perspectiva en cada palabra, y aunque creas que no respondo conforme a tus afirmaciones, lo hago de manera reflexiva,  recordando tus propias palabras, admitías la fatiga de la repetición constante, no obstante, aún expreso mi amor de manera peculiar y reiterativa a pesar de nuestra separacióni, los sentimientos perduran una eternidad, extrañamdo tu presencia y el aroma de tus palabras, es así como permanezco aquí, inmutable, hasta que la vida decida silenciarme, dejandome sin aire en los pulmones, para que así dejes de responder y leerme, y la tristeza que sientes al recordar. 

Un poco enfermo

En veras, con frecuencia reflexiono sobre la naturaleza de mis sentimientos, experimentando una profunda consternación. ¿Por qué, en nuestra promesa de mutua inquebrantabilidad, abracé con fervor la creencia, tan utópica como intrépida, de que nunca nos separaríamos? Cada amanecer, me confronto con la dolorosa certeza de ser el solitario custodio de la retención de memorias, un viajero renuente en el olvido. Son los momentos en que rememoro tu partida los que me resultan insostenibles.
Al alzar la mirada hacia el firmamento, rememoro con emoción los instantes en que entrelazamos nuestras manos con ternura, fundiéndonos en besos que sellaban la complicidad de nuestros corazones. Contemplando tu rostro dulce, mis caricias acariciaban con delicadeza y anhelo la tersura de tu piel. En esos intercambios de miradas profundas, donde las palabras se disolvían, nos confesábamos mutuamente un amor que trascendía las expresiones verbales. Eres una presencia constante en mi ser, tejida en cada instante y en cada rincón de mi existencia. En virtud de mi amor por ti, eres mi acompañante perpetuo, siempre conmigo, sin importar el tiempo o el lugar. 

jueves, 23 de noviembre de 2023

Hace mucho frío.

Al escribir abordo todo aquello que oculto revelando sombras luminosas en mi silencio interior, alejarme de ti partió mi alma fracturando todo mi ser, una dolorosa armonía de amargos suspiros, dejé de regalarte flores cuando me di cuenta que su belleza palidecia ante la tuya y por eso morían en el contraste efímero de una triste elegancia marchita. No puedo negar el amor que siento por ti, la melancolía que aborda el barco de mi vida que naufraga sin sentir tu alma junto a la mía en la paradoja de un amor ausente, navegando entre suspiros solitarios, Te extraño tanto, que de nada me sirve escribir bellamente por qué estas tan lejos de mi, pues tu ausencia embellece mis palabras pero desgarra mi corazón, la vida sin ti es una paradoja que me sumerge en la existencia, donde la ausencia de tu ser es la paradoja misma de mi ser, es como una canción silenciosa, donde la melodía de tu ausencia resuena más fuerte que cualquier nota presente, un eco vacío donde mis palabras reverberan buscando tu respuesta, pero solo encuentran el silencio. Ahora solo estás aquí por medio de esta pantalla, una conexión digital que me abraza a la distancia, antes de pensar con trsiteza mientras te alejas en la distancia intangible para mi, pero viajas conmigo siempre, en mi corazón, en mi ser mismo, tu foto impresa en el álbum de mi vida donde escribo las palabras te amo una y otra vez a pesar de la nostalgia efímera de un amor inmortal, donde las palabras persisten como tatuajes en el libro de nuestra historia compartida. Hoy y siempre. 

Dulce-a

Resulta arduo asimilar la manera en que empleas el pasado al expresar "te amé". Es desgarrador percatarse de que absorbes mis palabras con escepticismo, cuando comunico y no hallas comprensión, distorsionando cada frase, se quiebra algo en mi interior.
Las palabras continuarán fluyendo en este espacio; persistiré en plasmar los dictados de mi mente y corazón, permanecerán como expresiones para ti, aun cuando el amor que me profesabas ya no te abrace y me leas con indiferencia, quizá me hayas relegado al olvido, y de tus labios no brotará un nuevo "te amo". Sin embargo, sin temor confieso que yo sí lo pronuncio y que mi anhelo por ti siempre será incesante y que siempre te amaré.

Aún así te amo.

Pienso que llegará el tiempo cuando podré relajarme, cuando la flama de toda mi pasión se aleje para siempre, y mis ojos, mis oídos y mi mente logren suavizarse, las canciones serán más suaves, incluso que el aire.

Bajo el manto de la calma, en un susurro sutil,
mis pensamientos me abrazan, en un tranquilo perfil.

El tiempo, como un río, fluye apacible y lento,
mientras mi ser acaricia un sosiego sin tormento.

Entre notas serenas, que el viento suspira,
mis sueños se elevan, en una dulce delicia.
Las llamas extinguidas, en la serenidad,
dejan espacio a la paz, en plena libertad.

Y mis ojos reflejan la quietud del ocaso,
en la danza suave de un eterno abrazo.
El aire se torna cómplice de mis suspiros,
mientras la vida transcurre entre suspiros.

Así, en la calidez de este tiempo sosegado,
encuentro la dicha, en un ser renovado.
El eco de pasiones, ahora en armonía,
teje melodías de mi vida en melodía. 


martes, 21 de noviembre de 2023

Una más

"Te alejaste sin duda y dejaste de verme como soy; ahora me ves como el mundo lo hace, una pálida sombra entre luces, donde el eco de mis susurros se pierde en el laberinto de lo que creemos conocer, no he cambiado jamás, y la versión que conoces de mí es la real; la que no enmascara mis "YO", sino que despliega sus emociones en la sinfonía de la autenticidad, donde cada nota revela la verdad en el lienzo inmutable de mi ser, en la penumbra de la noche, te observé sentada, entregándote a mis palabras con la misma devoción que las estrellas prestan al firmamento; éramos cómplices del silencio, amantes de un diálogo etéreo que solo los corazones entrelazados pueden entender, en las sombras de mi alma, mi corazón llora lágrimas en tinta al leer que crees que no te amo; somos marionetas en el teatro del dolor, donde las palabras no dichas son los susurros de un amor que sientes  marchito, y la oscuridad revela la tragedia de mi alma desgarrada, sin entender razón alguna, tus palabras se clavan en mi mente como espinas en la penumbra de un jardín olvidado, por qué somos prisioneros de un diálogo encriptado, donde el eco de la confusión resuena en los pasillos vacíos de la comprensión, el hastío se cierne sobre tu recuerdo sobre mi, como una sombra que oscurece el recuerdo de lo que fuimos, ahora uno entre mil, tan común como la danza silente del olvido, temo que las páginas de nuestra historia se desvanezcan en el desinterés, y yo me convierta en un eco perdido en la vastedad del tiempo, poco a poco te alejas y olvidas de mí, yo solo me siento bajo un árbol y sus ramas se convierten en testigos de mi soledad. Escribo el amor que siento con palabras que caen como lágrimas en las páginas de un diario, mientras la distancia entre nosotros se expande como el silencio que pesa en el aire, el silencio que te dice que me olvides. =`(

lunes, 20 de noviembre de 2023

44

Nos hemos sentido abandonado, olvidados por el mundo, como sombras perdidas en un rincón de la existencia, donde el silencio es testigo de nuestra soledad eterna. Servimos al mundo que está hundido en la neblina de Dios mientras danzamos en la penumbra, sirviendo a un dios indiferente, nuestras almas se desvanecen en la bruma de un propósito sin sentido. Dime Moon, haz disfrutado tu vida ? Que es lo que más extrañas ? Fuiste silente testigo de mi existencia errante, conocimos el placer y la añoranza de un resplandor efímero, perdidos en la vastedad del tiempo sin retorno, hacia donde me dirijo ? No lo sé, hacía donde te dirijes ? Tampoco lo se, En el tumulto de la oscuridad, somos viajeros sin brújula, marchando hacia el abismo de lo desconocido, donde el destino se desvanece y nuestras huellas se borran en el polvo del olvido, aún así esa vela de cumpleaños que apagaste por mi la guardo en mi corazón, como ese ramo de flores de papel que dice te amo, en la penumbra de los recuerdos, la vela extinguida y las flores de papel desvanecidas se convierten en ofrendas efímeras, atesoradas en el santuario de mi corazón que late en la triste sinfonía de lo perdido. Aún estás aquí.

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Monte Aserrado

Nos hacemos daño a nosotros mismos para saber si seguimos sintiendo, me he enfocado en este dolor para sentir que mi mundo es real, por que este dolor es tan real: Quisiera acabar con tan bellos recuerdos pero la verdad es que no quiero, no sé que soy ni en qué me he convertido, todas las personas en mi vida al final se van, nadie quiere vivir en un reinado de dolor y depresión, mi reinado, dónde te haré sufrir, dónde te causare dolor, te llenare de decepciones, y colocaré una corona de espinas en ti para contagiarte mi dolor y depresión, te volverás una persona rota 
completamente, y el tiempo ensuciará cada sentimiento en ti, te convertirás en alguien más pero sabe: yo aún seguiré aquí, amándote en silencio, alejado de ti y del resto del mundo, amándote a mi manera.

lunes, 13 de noviembre de 2023

Mis hojas de noviembre

Hubo un tiempo, conocí a aquella chica, ella era diferente, el mundo parecía lleno de bruma cuando estaba a su lado, pensaba que entre toda esa bruma algún día la perdería de vista y así fué, el inexorable paso del tiempo no perdonó jamás mis débiles palabras de amor y arrebato, arrebatando su figura de mi lado, pienso en ella todo el tiempo, y al cerrar mi mente aún recuerdo su voz, y aquella canción que solía dedicarle, su timbre de voz acaricia mi escencia, y desnuda así mi corazón. Hubo un tiempo, en qué estaba a mi lado, en qué caminaba mostrando su corazón, cuando la lluvia mojaba mis lágrimas, cuando la noche cubría nuestras caricias, cuando el universo contemplaba nuestras palabras que decían: no te preocupes, todo va a estar bien, y lo más triste, es que no fué así, llegó el ocaso y con el su partida, desde ese día no quiero mirar el cielo nocturno, por qué cada vez que lo hago repito una y otra vez te amo, te amo, y te amo, aunque se que debes perdonarme por hacerlo, pues tú ya no estás conmigo y te ha olvidado de mi, pero como mis palabra dijeron: siempre voy a amarte a pesar de no saber de ti.

No es que no haya escrito, solo quería hacerlo más especial

Viajo bajo el sol, pensando en que la vida me ha visto fallar infinidad de veces, hasta que la luna cubre con su brillo mis sueños. La luz que guía el brillo de mi camino me ayudó a encontrar el amor y me llevó una y otra vez hacia tus brazos, el universo conspira, las constelaciones conspiran, las estrellas, la luna, los planetas, se rien de mi, de nosotros por qué éramos felices, por qué nuestras noches son nubladas, por qué dónde quiera que estés al cerrar mis ojos veo tu sonrisa, escucho tus palabras, recuerdo como tomabas toda mi luz al amarme, y me guiaba por el brillo de tus ojos.

sábado, 4 de noviembre de 2023

Noviembre sin ti

Caminaba un noviembre a la orilla de la oscuridad, tomado de tu mano, sin pensar que la dilatación del tiempo haría que no estuviésemos más uno al lado del otro. Las sombras se alzan como testigos mudos de nuestro efímero encuentro, y el reloj implacable dejó cicatrices en el alma que el destino desgarró. En el crepúsculo de nuestra historia, quedaron las huellas de un amor que jamás se desvanece en las sombras, como susurros olvidados en la noche eterna
Nacimos para amar, para mojar nuestras almas con las lágrimas de nuestros sentimientos, pues en cada gota salina, encontramos el reflejo de nuestras pasiones ocultas. Bajo la luna pálida, nuestros corazones se convirtieron en espejos que reflejaban el abismo de nuestras emociones, y en ese abrazo misterioso entre el amor y el dolor, descubrimos la esencia misma de la existencia humana.
Sentiste que no existimos, dudaste de cada palabra, a pesar de ello aquí me encuentro, como una sombra silenciosa en tu mundo. Mis pensamientos se deslizan entre los resquicios de la incertidumbre, una existencia en penumbra que busca un lugar en tu realidad. En este juego de luces y sombras, mi presencia se desvanece y se entrelaza con tus dudas, pero en el rincón más profundo de tu corazón, aún persiste la huella de lo que signifique para tí.
Sentimientos eternos atraviesan el tiempo, ¿dónde estamos parados? A dónde huimos? La vida sigue su curso inexorable, pero nosotros somos los navegantes de esta travesía incierta. En el torbellino de emociones, encontramos nuestro refugio en los momentos fugaces que compartimos, en los abrazos que desafían al tiempo y en las palabras que perduran en el eco del pasado.El mundo avanza, pero nosotros somos la eternidad que se encuentra en cada latido, en cada recuerdo, en cada beso robado por el reloj que no deja de girar.